domingo, 16 de octubre de 2016

Esperanza.


Hola, querido.
No sabes quién soy, pero te conozco. Soy uno de los tres demonios que se te asignaron al nacer. Verás, existen personas en este mundo destinadas a la grandeza, destinadas a experimentar vidas alegres y satisfactorias.
Tú, lo siento mucho, pero no eres de esas personas. Y es nuestro trabajo asegurarnos que así sea.
¿Quienes somos?
Oh, sí. Por supuesto. Qué maleducado he sido. Déjame presentarnos.

Vergüenza es mi hermano menor. El demonio en tu hombro izquierdo. Vergüenza te dice que eres un fenómeno, que esos pensamientos que tienes no son normales y que jamás serás aceptado en ningún lugar. Vergüenza te susurró al hombro esa vez que mamá te encontró tocándote cuando eras niño. Vergüenza es el que hace que te odies.

Miedo se sienta en el hombro derecho.
Es mi hermano más viejo, tanto como la vida misma. El miedo llena cada rincón oscuro con monstruos, convierte a cada extraño que ves en la calle en un asesino. El miedo te impide decirle a tu amor platónico lo que sientes. Te dice que es mejor no intentar hacer algo porque fallarás. 
El miedo te hace construir tu propia prisión.
¿Y quién soy yo? Bueno, soy el peor de tus demonios, pero eso es porque me ves como un amigo. Piensas en mí cuando no te queda otra cosa, porque vivo en tu corazón. Soy el que te obliga a resistir. El que prolonga tu tormento.

Sinceramente, Esperanza.

5 comentarios:

  1. Creativo e interesante, aunque un poco perturbador.

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu blog y este pensamiento o poema (no se la verdad no estoy muy ligado a la escritura) esta muy bueno, saludos desde Tamaulipas, México.

    ResponderEliminar
  3. me encanto y me gustaria mucho convertirlo en video,claro si me das tu permiso,,obiamente mencionando tu autoria

    ResponderEliminar
  4. Que divertido, yo en mi alma ya no siento miedo, ni vergüenza y e perdido la fe y la esperanza en la humanidad.

    Así que lo único que tengo para decirle a esos demonios es ¿Por qué no mejor me chupan la verga?

    Cuando deje este mundo y mis limitaciones humanas me van a chupar la verga ellos y todos los seres pensantes que abiertamente hayan aceptado al diablo en su corazón y en su mente, voy a gozar como no tienen idea el estar en el paraíso violando, torturando y humillando a esos trozos de cagada, comunistas herejes maricas que a través del dinero han manchado la pureza de este mundo con su existencia y en general a cualquier ser qué haya cometido el pecado de robar mi oxígeno a través del pecado, de insultar al mundo con su presencia y sobretodo a aquellos que roban la tranquilidad de los demás.

    ResponderEliminar
  5. Hijos de su puta culera y mil veces maldita madre los quiero ver a todos muertos y voy a cortar sus yugulares igual que a un puerco mientras desmiembro sus cuerpos, van a desear desaparecer de la existencia cuando lleguen a mis manos las palabras no alcanzan a describir el odio que siento por la humanidad en estos momentos pero no se preocupen tendremos todo el tiempo del mundo para divertirnos y para que yo pueda idear más formas de torturarlos ya sean narquitos maricas, dictadores pendejos, diplomáticos culeros o simples personas que solos son granos en el culo de lucifer no habrán clases sociales en el sufrimiento que puedo darles cuando vean la luz de sus ojos irse y sientan su último aliento abandonar su cuerpo de mierda manchado del semen del pecado.

    ResponderEliminar