martes, 24 de septiembre de 2019

La muñeca de Hinckley.

La muñeca junto a la nota en el museo de Hinckley.
Ben Canham es un inglés que dedica su vida a coleccionar objetos supuestamente embrujados, y dice poder comunicarse con los espíritus que los ocupan. Recientemente saltó al ojo público luego de adquirir una caja llena de objetos antiguos en una venta de garage.
Dentro de la caja, Ben encontró una muñeca antigua y un sobre con la ominosa leyenda "Léeme" escrito en él.
El mensaje en la nota rezaba lo siguiente:

"Hola y gracias por comprar a Richard y Sarah. Estos objetos fueron encontrados en un auto abandonado en 1990. La mujer que los llevó a su casa, comenzó a darse cuenta con el paso de los días que la muñeca cambiaba de lugar y que la caja se abría por sí sola.
Eventualmente, la actividad aumentó al grado de que escuchaba risitas infantiles viniendo del cuarto donde guardaba los objetos, y por ello llamó a mi tía para pedir ayuda. Mi tía se llevó los objetos e hizo una sesión espiritista. 
En el ritual, descubrió que los objetos eran habitados por dos espíritus, Richard y Sarah. Eran amantes en vida y se quedaron atados a los objetos que significaban algo para ellos. Sarah está unida a la muñeca, y Richard a la caja. No sé como murieron. Estos objetos fueron regresados al comprador, que se quejaba de despertar en las madrugadas por el sonido de alguien que caminaba en las escaleras de su hogar y una voz que le susurraba al oído.
Por leyes del Reino Unido, debo decir que escribí esta nota por motivos de entretenimiento y que no hay una garantía de que el comprador experimente actividad para normal. Por favor, usa el incienso de salvia blanca incluido dentro de la caja si es necesario. 
Gracias, y que Dios te bendiga."

Ben, que es empleado del Centro de Investigación Paranormal de Antigüedades Embrujadas en Hinckley; entregó el muñeco al museo del Centro de Investigación, donde los fenómenos se incrementaron exponencialmente. 
Lo que inició encontrando la caja abierta cuando nadie la había tocado, aumentó a luces que se encendían y apagaban por sí mismas, golpes y pisadas incorpóreas, la muñeca moviendo su posición de vez en cuando e incluso risas de una niña en habitaciones vacías. 
Hasta el día de hoy, la muñeca permanece en el museo junto con la nota y la caja; y el autor de la nota original no ha sido encontrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario