martes, 24 de septiembre de 2019

El diario del señor Bien Hecho - parte 3.

La estupidez del valor. 
Muchas personas, en su definida y claramente inferior sabiduría, eligen probarse a sí mismos acudiendo a lugares que se supone son frecuentados por lo 'sobrenatural'. Qué termino tan molesto y paradójico. 'Sobrenatural'.
¿Cómo algo puede estar 'sobre' la naturaleza cuando ocurre de manera natural?

Discrepo.
Muchas almas 'valerosas' que salen en busca de lo nocturno y lo desconocido se darán cuentad e que hay poco que temer, pese al sudor frío que experimentan y eligen tomar esta evidencia como una respuesta de si lo 'sobrenatural' existe en nuestra percepción compartida del mundo.

Tontos. 
Oh, sí. Si alguien de verdad se vuelve valeroso, más allá de lo sano; descubrirá que nunca verá algo más allá de lo mundano. Son aquellos que abrazan a su miedo quienes encontrarán evidencias mucho más perturbadoras sobre la posibilidad de que existen entidades y energías más allá de lo qu econocemos.
El miedo es más que una advertencia viológica en torno al peligro. Es un sentido con poca diferencia respecto a aquellos cinco que la mayoría de la gente conoce. Ignorar el miedo es cerrar los ojos a esos secretos que poseen belleza más allá de las imaginaciones de los mortales.

Así que quiero impartir este aviso en aqauelloa que buscan confirmar la existencia de lo 'sobrenatural'. 
Abraza tu miedo. 
Enciende el fuego del terror y busca a la oscuridad.
Verás cosas tan maravillosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario