lunes, 9 de septiembre de 2019

El diario del Señor Bien Hecho - Parte 1.

Hola.
Soy el señor Bien Hecho.
Observé la copulación en que fuiste concebido y grité con horror. Te vi nacer como un parásito rosado y ensangrentado, y rechiné mis dientes con odio; rozándolos una y otra y otra y otra y otra vez hasta que se volvieron aplanados y lisos. 
Te miraré marchitarte y envejecer. Mientras tu cuerpo se seca y el peso de los años acaba con tu vitalidad. Sonreiré y reiré y reiré. Veré tu cuerpo sin vida ser bombeado de químicos y enterrado para alimentar a las bestias sin ojos que habitan el subsuelo. Y aullaré, porque sé a donde vas. 

Sé a donde vas.
Conozco los secretos de esta tierra, como conocía los de la anterior. Y traeré el Final. Y no puedes detenerme. 
Lees estos cuentos y no sabes que con cada uno que lees,  cada historia que cuentas una y otra vez, todos los mitos que tu gente y tú han creado; llamas el Final de las cosas.
Habrá algunos entre ustedes que intentarán verificarlos; buscarán desmentirlos. Quienes lo hagan con pasión, descubrirán que muchos son falsedades sobre seres, espectros, entes y demonios que no existen. Pero otros... otros serán deliciosamente perturbadores y te dejarán dañado por el resto de tus días; y unos más inclusive te arrancarán la piel. 

Y es apiel será usada para crear más y más historias. Torcidas y alargadas para llamar a más individuos curiosos. 
Y reiré. Mis dientes se apretarán tanto, tanto, tanto, que uno de ellos se agrietará con un chasquido satisfactorio. Mis ojos incapaces de parpadear, mirarán todo caer en el orden que debe ser. Mi mirada ancha y vacía, alegre de tu deliciosa agonía. 
Oh, estoy tan encantado. TAN ENCANTADO.

Porque mientras lees esto, seguro alguien se sentirá atraído. Esa parte enferma de tí que ansía El Final; susurrará en tu mente, obligándote a ver el horror, el sufrimiento, la sangre y la muerte. Querrás verlo. Querrás saber qué existe en la oscuridad más allá de la vista, el olfato, el sabor, el oído y el tacto.
Ven.
Ven y mira.
Te mostraré cosas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario