viernes, 10 de julio de 2015

El hombre linterna.


Esta historia ocurrió durante un viaje de campamento en Minnesota con algunos amigos.
Durante la primera noche que nos quedamos en el bosque, estábamos cenando cuando decidimos buscar estaciones de radio para pasar el rato, ya que ninguno de nuestros celulares tenía señal.
Pasamos un rato escuchando canciones viejas y fuimos a dormir a eso de la una de la mañana, pero desperté gracias a un fuerte ruido de estática; ya que uno de esos idiotas había dejado el radio prendido y ya no estaba captando señales. Salí de la tienda con la intención de apagarlo, pero por alguna razón el cierre se había atorado y no podía abrirlo fácilmente.
Estaba intentando abrirlo cuando vi dos luces brillantes del otro lado del plástico de la tienda. Al principio pensé que era alguna persona, pero después de unos segundos vi a una figura rondando el campamento. Y debo decir que estaba demasiado jorobada para ser humana.
Fue entonces que pude abrir el cierre y entonces lo vi.
Era horrible. Como una persona deforme, con patas como de ave y completamente negro; como si fuese una sombra. Y las luces de hecho provenían de sus ojos: una aterradora y sobrenatural luz blanca. Estaba tan aterrado que ni siquiera lo pensé dos veces antes de volverme a meter en la tienda y encogerme en mi bolsa para dormir; rezando para que esa cosa se largara.
Hubo un sonido como de hojas sacudiéndose y después de eso... silencio.
A la mañana siguiente, vinieron un par de guardabosques para pedirnos que nos fuéramos del sitio de acampar; porque habían descubierto un cadáver ensangrentado y sin ojos al fondo de un barranco cercano. Nos dijeron que el hombre debió haber resbalado la noche anterior y que sus ojos fueron extraídos por coyotes o buitres; pero que de todos modos debíamos abandonar el campamento.
Pero yo sé que fue esa cosa.
No diré en qué parte de Minnesota fue, porque no quiero que nadie más atraiga a esta... no sé como decirle.... a este "hombre linterna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario