miércoles, 25 de mayo de 2011

El Campo de Juegos de los Muertos

El Cementerio Maple Hill
En el cementerio de Maple Hill, en Huntsville, Alabama; existe un área conocida como El Campo de Juegos de los Muertos, que de acuerdo con las historias locales, está embrujado por los niños enterrados cerca.
La leyenda del viejo cementerio (fundado en 1822, y el más viejo en Alabama) especifica que los espíritus de los niños del cementerio van ahí a jugar de noche, mientras que otra historia más reciente narra que en 1960, una multitud de niños fueron secuestrados, y sus cadáveres hallados en el área del Campo de Juegos de los Muertos.

Hay multitud de historias, que van desde columpios meciéndose solos, fantasmas de niños corriendo por los juegos, risas y voces infantiles y orbs que se rumora son los espíritus de niños muertos. Esta clase de fenómenos ocurre entre las 10 de la noche y las 3 de la mañana.
A pesar de haber sido removido en 2007 para incrementar los lotes del cementerio, la actividad paranormal del área no disminuyó en lo absoluto, al grado que en el 2008, un investigador de la Sociedad Paranormal de Alabama tomó la fotografía de una niña fantasmal en el lugar.

1 comentario: