jueves, 3 de septiembre de 2015

Monstruos de túnel.

Recientemente, varios exploradores urbanos en la zona de Minneapolis y St. Paul han descrito encuentros con extraños animales desconocidos y muy agresivos en los túneles subterráneos que conectan las ciudades entre sí.
Les han dado varios nombres: "perros de cloaca", "ratas perro", "zorrillos de caverna", "castores zorrillo, "osos de túnel" o incluso "linces-mapache". Todas las descripciones coinciden en que se trata de mamíferos de tamaño medio que recorren los túneles y cloacas en parejas, no llegan a la rodilla de un hombre adulto, tienen piel gris y son extremadamente territoriales.
Estos críptidos extraños rondan todos los pasajes subterráneos de la zona, en especial los sitios cercanos al río y los caminos menos transitados. El encuentro más vívido con un explorador urbano es el que se narra a continuación:

"Personalmente he sido perseguido por un par de ellos. En esa tarde de primavera caminaba cerca del río, en dirección de las cascadas Minnehaha hacia el centro de la ciudad. Me encontraba en un camino elevado cuando dos animales salieron de una tubería y comenzaron a seguirme.
Aceleré el paso y trepé a una escalera, y de inmediato comenzaron a gruñir y chillar entre sí; como una especie de lenguaje extraño. Se dividieron y atravesaron los pastizales y arbustos a mi alrededor, rodeándome hasta aparecer a unos cuantos metros en frente de mí, justo debajo de un poste de luz.
No son mapaches, gatos, perros o ningún animal que conozca. Una vez reunidos de nuevo, se me acercaron y comenzaron a ladrar. Me incliné para recoger una rama y se callaron al ver lo que hacía, desapareciendo hacia los bosques luego de que se las arrojé. Hicieron ruido en el bosque a mi derecha mientras corría en dirección a los vecindarios, siguiéndome hasta que pude llegar a una calle transitada.
Una vez que se dieron cuenta de que no podrían atacarme sin arriesgarse a ser vistos, se detuvieron y dieron media vuelta; escabulléndose en una tubería de drenaje."

No hay comentarios:

Publicar un comentario