viernes, 17 de julio de 2015

Jack Darke y BB.

Dreamworld.
Dreamworld es un parque de diversiones ubicado en la ciudad de Coomera, en el territorio de Queensland, Australia. Es famoso por ser no solo la sede de la versión australiana del reality show Big Brother, si no también por la gran montaña rusa que fue construida en sus inmediaciones: Buzzsaw.
La atracción se basa en los sucesos paranormales de la ciudad de Gold Rush en los 1800, y en los encuentros con un fantasma conocido como "Jack Darke"; quien supuestamente murió tras un accidente con una sierra circular en un campamento minero. De manera curiosa, tras la construcción de la atracción en el 2011, han habido avistamientos de un fantasma que probablemente sea el verdadero Jack Darke; así como una pequeña niña fantasma y una niebla sobrenatural que aparecen en las inmediaciones del set de Big Brother.

BB.
El fantasma de Big Brother, o "BB" ha sido reportado por miembros del staff desde el año 2001, pero su actividad se ha incrementado luego de que el programa fuese reiniciado después de una pausa de cuatro años. Los camarógrafos en la casa dicen que el fantasma es una niña pequeña que lleva un vestido blanco.
Se habla de que "BB" podría haber fallecido en la autopista que antes cruzaba por el terreno donde se construyó el parque, o que podría haber sido parte de una familia que habitó lo que fue una vieja granja antes de la construcción misma de la autopista, y que posiblemente pueda estar enterrada bajo la casa de Big Brother.
Aparece a altas horas de la noche y poco antes del amanecer en la esquina noreste de la casa, y es particularmente activa durante las noches de luna llena. Ha sido vista por camarógrafos y personal de la producción durante los últimos doce años, pero estos parecen tomar con calma o haberse acostumbrado a las apariciones del pequeño espíritu.
Una historia en particular es la de un miembro del equipo de producción que si bien no vio a la niña, se vio rodeado por una niebla durante una sesión de filmación de varias horas. Durante este lapso de tiempo, su walkie-talkie sufrió toda clase de fallas, y reportó haber escuchado la voz de una niña durante altas horas de la madrugada.
La confirmación llegó de una médium involucrada durante la filmación de una temporada, la cual sí les dijo a los habitantes de la casa que había un alma en pena rondando las instalaciones.

La historia de Jack Darke.
Jack Darke (1852-1897) fue un trabajador británico que pasó gran parte de su vida en Gold Rush, Australia; y es conocido por las circunstancias extrañas en torno a su muerte.
Darke murió el 16 de septiembre de 1897 al ser jalado por la sierra circular del campamento maderero de Gold Rush; supuestamente durante un intento de quemar el edificio. A raíz de su muerte, Darke se convirtió en el tema principal de historias de fantasmas, supersticiones y canciones populares; siendo estas últimas en las cuales se cree que fue asesinado por un poblador que intentó matar a Darke porque este le impidió quemar el campamento maderero.
El fantasma de Darke ha sido reportado en varias ocasiones desde 1980 en el sitio de Gold Rush; por lo regular entre la medianoche y las tres de la mañana en noches de luna llena. En 1992, los asistentes a un banquete en Gold Rush dijeron haber visto a un hombre en ropa colonial de pie cerca del viejo campamento maderero. Si bien se le reporta en Gold Rush, desde la apertura de Buzzsaw en el 2011, muchas personas han dicho haber visto al espíritu en las zonas cercanas a la montaña rusa o durante el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada