jueves, 27 de febrero de 2014

La abducción de Pascagoula.

Descripción de los aliens de Pascagoula.
La noche del 10 de octubre de 1973, hubo una racha de avistamientos en los cuales quince diferentes testigos pudieron observar a un objeto volador flotando sobre un desarrollo habitacional en el área de St. Tammany Parish, en la ciudad de Nueva Orléans. Este evento fue el preámbulo a lo que ocurriría el día siguiente en el banco del río Pascagoula; donde dos pescadores experimentaron un evento que cambiaría sus vidas para siempre.

El objeto y los seres. 
Los pescadores, Parker y Hickson; eran buenos amigos que por lo regular pescaban juntos y vivían en la localidad de Gautier, Mississippi. La noche del 11 de octubre de 1973, ambos pescaban en las aguas del río Pascagoula cuando escucharon un zumbido extraño.
De inmediato acudieron a buscarlo, y se sorprendieron de encontrar un objeto azul luminoso y con forma de huevo que flotaba a unos cuantos metros sobre el agua; y a unas diez yardas de donde se encontraba la pareja de pescadores.
Mientras permanecían sorprendidos por lo ocurrido y observaban a la inusual máquina voladora, una puerta se abrió en este y para horror de los pescadores; tres seres comenzaron a flotar hacia ellos. Estos seres tenían piernas, pero no las usaban para caminar; pues literalmente volaban a unos metros sobre el agua en dirección a Hickson y Parker. Los dos pescadores describieron a los seres como "de metro y medio de alto, cabezas en formas de bala y sin cuello, rendijas en lugar de bocas y donde deberían estar sus narices u orejas; tenían unos objetos cónicos y pequeños que se veían como la nariz de zanahoria de un muñeco de nieve."
Hickson se quedó sentado en el delta del río, y dos de los seres lo sujetaron mientras el tercero intentó agarrar a Parker; que de inmediato se echó a correr. Hickson dice que mientras los seres lo sujetaban, sintió como su cuerpo se dormía y de alguna forma lo levitaron al interior del objeto; el cual era una habitación luminosa sin gravedad, pues flotaba. Los alienígenas le pasaron un objeto en forma de ojo por el cuerpo, como si lo analizaran.
Al terminar este proceso, Hickson fue dejado en la habitación y los seres regresaron por Parker. Luego de veinte minutos, Parker y Hickson fueron depositados de vuelta en el río y el objeto volador desapareció en el cielo nocturno.
Días después, fueron nvestigados por la Universidad de California y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos; que trabajaron en conjunto realizando entrevistas a ambos hombres. Las mediciones de los polígrafos para determinar si mentían resultaron ser positivas, por lo que el resultado fue que "definitivamente vieron algo que no era de este planeta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario