miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Caballero Negro

Supuesta foto del 'Caballero Negro'.
En 1899, Nicola Tesla desarrolló un equipo experimental de alto voltaje para transmisiones de radio mientras trabajaba en Colorado Springs. Tesla anunció como parte de su investigación, que estaba recibiendo una señal eléctrica aparentemente inteligente.
La señal se repetía de forma periódica con una clara sugerencia de orden y número. Esto lo llevó a creer que la señal era una comunicación extraterreste con alienígenas; llegando a asumir que se originaba en Marte. Posteriormente, cambió de opinión y sugirió en una de sus conferencias que la señal venía de un punto desconocido en el espacio profundo.
Curiosamente, en 1953, cuatro años antes que la Unión Soviética lanzara a Sputnik I; el Dr. Lincoln La Paz de la Universidad de Nuevo México captó un 'blip' desconocido; y eventualmente se obtuvieron más y más reportes de sucesos similares alrededor del mundo. El Departamento de Defensa de los E.U.A. asignó al astrónomo Clyde W. Tombaugh para investigar al objeto misterioso, ya que había sido él quien descubrió Plutón en 1930. El "blip" fue nombrado como 'El Caballero Negro' (Black Knight); y el Pentágono jamás reveló datos concretos o resultados de las investigaciones de Tombaugh.
No se escuchó más del objeto hasta diciembre de 1957, cuando Luis Corralos del Ministerio de Comunicación de Venezuela lo fotografió dos meses después de que Sputnik I había sido lanzado.
En marzo de 1960, un satélite misterioso fue descubierto orbitando la tierra. El satélite estaba en una órbita alrededor del polo, algo que ni los Estados Unidos o la Unión Soviética habían logrado en ese momento.
Se calcula que el objeto pesaba unas 15 toneladas, un peso inconcebible para los cohetes de esa época, y también viajaba a una velocidad del doble de la de cualquier satélite en ese momento. El objeto fue avistado y estudiado por múltiples astrónomos en Estados Unidos.
En declaraciones de Robert L. Judson, director del Planetario Adler:
"El objeto no tiene siquiera la decencia de mantener un itinerario como el de cualquier objeto celestial o hecho por el hombre. No sabemos ni siquiera cuando buscarlo. Aparece en algunas noches y en otras no."
Las fuerzas militares de Estados Unidos le tomaron mucha importancia, y crearon un comité especial para obtener información y estudiar el satélite misterioso; aunque eventualmente cualquier hallazgo o avistamiento fue mantenido en secreto; solo revelando que una señal obtenida del satélite contenía un mensaje que mostraba un mapa centrado en la estrella Epsilon Bostes.
En 1963, Gordon Cooper avistó el objeto durante la recta final de una misión que completaría 22 órbitas alrededor del planeta: en la vuelta final, reportó haber visto una forma verde y brillante que se acercaba hacia su cápsula. Se dice que la estación de rastreo Muchea en Australia reportó que fueron capaces de percibirla en el radar viajando en una órbita con dirección este-oeste.
En 1987, la misión Endeavour STS-088 fotografió un objeto misterioso orbitando la tierra; y se obtuvieron 5 imágenes del objeto que pueden encontrarse en el sitio web de la NASA. Muestra claramente un gran objeto orbitando la Tierra.



3 comentarios:

  1. Según vi varias imagenes del catálogo público de la NASA, hay varias del caballero negro que son clasificadas como Objeto Desconocido, o sea la misma agencia reconoce que esa cosa estuvo mucho antes del Sputnik y quien sabe para quien está enviando señales

    ResponderEliminar
  2. Nos privan del derecho natural de saber.
    Los gobiernos son encubridores.
    Algunos por temor y otros por ignorancia.

    ResponderEliminar