domingo, 24 de abril de 2011

timburton.avi

Era una mañana de abril.
Acababa de ver la versión de Tim Burton de Alice in Wonderland, tras volverme a interesar en su trabajo.
Tim Burton era uno de mis directores favoritos cuando era un adolescente, amaba su visión oscura del mundo.
Bueno, no me desvió más. Estaba buscando cosas en línea y encontré un link que alguien anónimo me acababa de mandar (trabajo para el departamento de animación de la Warner Brothers), y el mensaje decía que lo viera.
De alguna forma, él o ella sabía que era un ávido admirador de los trabajos de Tim Burton, pues el archivo que me mandaron se llamaba "timburton.avi", así que con mucha curiosidad, bajé el archivo, lo quemé en un DVD y me senté a verlo.
Para mi sorpresa, era Vincent, mi corto favorito hecho por Burton. Y parecía ser una copia hecha durante pre-producción, pues solo tenía un fondo blanco con el título escrito horriblemente en lápiz y oscurecido como si lo hubiera hecho un niño.
Era diferente. Solo diferente.
No era la historia original...
Comenzó con otro personaje también llamado Vincent. Era un paciente con esquizofrenia y una imaginación vívida en un asilo mental. La primera escena consistía en Vincent, solo meciéndose en una silla con su camisa de fuerza, y solo balbuceaba cosas ininteligibles.
Me empecé a preguntar qué demonios estaba pasando, y cuando estaba a punto de adelantar la película, lap antalla se volvió borrosa, con Vincent solo susurrando "¿porqué?" repetidamente. La aniamción comenzó a cambiar rápidamente sus colores, y se detuvo de pronto.
El último minuto consistía en Vincent ahorcándose, y riéndose de forma perturbadora. En verdad era tan perturbador que me empecé a sentir con náuseas.
Decidí tomarme un descanso, y luego de un rato continué viendo el siguiente video.
Me empecé a preguntar porqué Tim Burton haría algo así, y que quizas estuviese loco de verdad.
El siguiente corto se llamaba "Alice in Wonderland", por lo que pensé que era una película original de Tim Burton basada en el libro.
Tenía la misma trama. Alice escuchaba la historia y luego crecía para ir a la boda, excepto que todo lo que aparecía en la pantalla eran tomas de Alice, y el carruaje se movía hacia las ruinas de una mansión quemada.
Alice miró por la ventana y lloró por cinco minutos ininterrumpidamente.
La toma cambió a un cementerio, donde Alice se dirigió hacia dos tumbas, aparentemente las de su padre y su madre. Se arrodilló y le dijo al chofer que se fuera, pero antes de irse, Alice dijo "dame el arma", entre sollozos. Me quedé atónito mientras se disparaba así misma y colapsaba sobre las tumbas de forma dramática y hollywoodense. Los 30 segundos siguientes mostraban su cadáver mientras la sangre salía a chorros de su cráneo, y fue ahí cuando pensé que no se podía poner peor.
Pero me equivoqué.
El siguiente acto la mostraba en el infierno. Estaba siendo torturada infinitamente por los personajes malvados de la historia. La Reina Roja era el diablo, mientras el Sombrerero Loco aplicaba los castigos a Alice, quien estaba siendo torturada de formas que creí imposibles. Seguro que se tomaron un tiempo para imaginarlas.
Los otros personajes buenos como la Liebre estaban siendo torturados también.
No puedo describir el resto... es... es tan cruel.
El filme acaba con una "?" y con el gato de Cheshire riendo histéricamente. Quemé la copia, y no sé si existan otras más. Si las encuentran, por favor no las vean.
Se los suplico.

6 comentarios:

  1. Esto es un creepy pasta supongo. O tú viste el video? o.o?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hubiera visto el video probablemente no havia escrito el blog

      Eliminar
  2. Sólo me dieron ganas de verlos...
    [Qué mala personalidad tengo...]

    ResponderEliminar
  3. A mi también me dieron ganas de verlo

    ResponderEliminar
  4. Estas creepy como que no me laten, se me hace muy X

    ResponderEliminar