lunes, 11 de abril de 2011

Striders

Ilustración de un supuesto Strider.
Los Striders (Zanqueros) son criaturas del bosque reportadas por un usuario texano en el foro /x/ de 4chan en Octubre del 2008.
De acuerdo al autor, en una excursión al bosque, él y otros tres viern una criatura de aproximadamente 15 pies de alto (cerca de 4.5 mts) cubierta en piel oscura, gruesa y sumamente peluda; cuatro patas imposiblemente largas y delgadas, un rostro similar al de un perro y dos enormes ojos que reflejaban la luz.
Supuestamente, los Forest Striders son extremadamente ágiles, capaces de escalar riscos de varios metros de alto con facilidad.
Boceto de uno de los testigos
Otro usuario reportó haber visto una criatura similar, y ambos mostraron bocetos de las criaturas (extremadamente similares). Los usuarios de /x/ los nombraron Striders gracias a sus largas zancadas y piernas como de alambre.
El relato original es este:

"Okay, acabo de empezar un tema en /b/ acerca de esto y me dijeron que era territorio de /x/. Nunca he estado en este foro antes, así que perdonen cualquier ofensa que cometa contra las costumbres de /x/. Sé la reputación de alguien que viene de /b/ a otro foro, pero espero que ignoren eso y me ayuden.

Vivo en el área de colinas de Texas, cerca de un río en una ciudad pequeña y esta noche varios compañeros de trabajo se quedaron conmigo. Una de ellos jamás había visto el río y yo le decía qué genial era, pero estaba lloviendo para cuando llegaron. Cuando acabó de llover, salimos hacia el río para verlo a la luz de la luna llena. Tienes qué caminar por este camino rodeado de árboles, que luego da una vuelta y baja por la colina hacia el río.
Hay un banco en el otro lado, cubierto con árboles que mide cerca de quince yardas hasta que llega a un risco que tiene tal vez diez yardas y es extremadamente inclinado. Estaba oscuro, pero la luna nos iluminaba un poco.
Trajimos algunas cervezas con nosotros ye stábamos sentados en las rocas, platicando; mi amigo Jarrett estaba sentado frente a mí con su novia, y mi amiga estaba sentada a mi lado. Él estaba diciendo algo, mirándonos a mí y a la chica, cuando miró algo tras nosotros, abrió los ojos y no terminó lo que estaba diciendo, diciendo un "puta madre"; y su voz era apenas un susurro.

Nos dimos la vuelta y apenas tuve tiempo de registrar qué estaba viendo, porque estaba muy oscuro. Había algo negro, casi tan alto como el risco, o sea de unos 4.5 metros de alto; con extrañas piernas alargadas que no hacían ruido mientras se movía entre los árboles del banco del otro lado del río. No pude distinguir la forma muy bien, pero me dió la impresión de que estaba cubierto con un pelaje largo, y su cabeza era como la de un perro viendo hacia abajo, pero más alargada.
La mayoría de su altura estaba en sus piernas, que eran bastante delgadas. Jarrett encendió la linterna y apuntó a esa cosa, que se dejó de mover y nos volteó a ver. Tenía ojos enormes que reflejaban la luz de la linterna. Luego de un segundo, se dió vuelta y solo escaló el risco fácilmente, como si solo estuviera caminando sobre suelo horizontal, y desapareció de nuestra vista.

Lo miramos por un segundo, y luego corrimos de regreso a mi casa. Cagamos ladrillos por lo que vimos, y entonces todos se fueron a casa.

Los cuatro vimos esta cosa, y estamos de acuerdo en como se veía o qué parecía. Creo que finalmente mi ritmo cardiaco volvió a la normalidad justo antes de escribir esto, y se acaba de volver a acelerar. ¿Qué hago ahora? ¿Llamo a control animal o algo?
No sé qué es esta cosa, si es peligrosa o qué. No quiero salir, ni siquiera mirar a los árboles a traés de mi ventana."

1 comentario: