lunes, 11 de abril de 2011

Seed Eater - Devorador de Semillas

El Devorador de Semillas, también conocido como "Cara de Trapo" (Rag Face), es una criatura originada a partir de los relatos encontrados en el blog "seed eater experiences", y es similar al Rastrillo y al Slender Man en su modus operandi.
Se le describe como una criatura de apariencia humanoide, no inteligente; con piel de color café verdoso, cabello oscuro y largo, y portando una máscara con una apertura en el ojo y la boca. Se rumora que tiene un olor sumamente desagradable.

La historia fue publicada originalmente por Cliff Howry, un blogger canadiense que se convirtió en la única fuente de información sobre el Devorador en el blog de experiencias. Catalogó correos que le enviaron varios usuarios con teorías y encuentros sobre el Devorador.
De acuerdo a los relatos catalogados, el Devorador es una criatura que se basa en una cacería que efectúa cada determinado tiempo. Durante la cacería, el Devorador acecha y abduce niños (y en un caso en particular, un hombre adulto) en áreas rurales, y luego procede a comérselos.
El Devorador es muy bien conocido en algunos pueblos pequeños y aislados a lo largo de Norteamérica, a los cuales aterroriza de vez en cuando. Los encuentros con el Devorador ocurren usualmente fuera de la cacería, cuando la criatura no se muestra amenazadora y meramente observa al individuo, moviendo sus brazos o haciendo ruidos extraños antes de huir o retirarse.
Las Reglas de la Cacería
Una organización desconocida ha estudiado y observado elt rabajo del Devorador y creado una guía de siete pasos en relación con el Devorador y su cacería. La organización, en correlación con un pueblo pequeño, se mantiene cuidando al único sobreviveinte de la Cacería del Devorador. El sobreviviente se encuentra encerrado en el sótano de un asilo, lugar al que por una razón desconocida, el Devorador no se acerca.
El nombre del "Devorador de Semillas" viene del testimonio de una testigo, que narró el ataque a su hermana por parte de la criatura. De acuerdo a ella, las últimas palabras de su hermana sonaban similares a la frase "devorador de semillas", y de ahí el nombre.
El post final en el blog fue una teoría concerniente a la naturaleza y la reproducción del Devorador. James, un usuario, sugirió que quizás el secuestro de humanos adultos es para transformarlos o obligarlos a reproducirse para producir nuevos Devoradores.

7 comentarios:

  1. es creepy pasta o es es un ser del folklor de usa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta si devora semillas por que hay sangre si las plantas no sangran :v

    ResponderEliminar
  4. Lo del ataque del Seed Eater cada determinado tiempo parece copiado del argumento de Jeepers Creepers

    ResponderEliminar