viernes, 22 de abril de 2011

La niña fantasma de Protección Civil

Esta leyenda es oriunda del estado de Nuevo León, y habla de sucesos paranormales que ocurren en las oficinas de Protección Civil del Estado de Nuevo León, en Monterrey.
Varios miembros de la corporación reportan continuamente sucesos extraños en el interior y las inmediaciones de las instalaciones... desde visiones de sombras trepando la malla ciclónica que rodea el edificio hasta voces, pasos y lo más perturbador de todo, la aparición de una niña.
Según secretatarias y personal de oficina en el edificio, narran historias de una niña que ronda los pasillos, las oficinas, los baños y la cocina del lugar. E incluso, hay quienes dicen haber entablado conversación con ella.

Una historia narra que las instalaciones de la agencia se ubican en un terreno que perteneció a una escuela, la cual fue cerrada y abandonada desde 1980 hasta 1998, cuando se instalaron las oficinas de Protección Civil en el lugar. Los rumores entre los empleados dicen qeu una niña fue violada y asesinada violentamente en las instalaciones durante el tiempo que se encontraron abandonadas.


Uno de los encuentros más aterradores es el siguiente:
"Un mecánico de helicópteros entró a la cocina y pasó por el área de la alacena,
donde vió a la niña. Él, la saludó con un '¡Hola, ¿Cómo estás?'; se metió a la 
alacena y sacó dos naranjas, una para él y otra para dársela a la niña, ya que él
desconocía las historias en torno a ella. Sin embargo, cuando salió para darle
la naranja a la niña, no encontró a nadie." 

1 comentario: