miércoles, 20 de abril de 2011

The Grifter

Supuestas screenshots del Grifter en un tema de 4chan
The Grifter ("el estafador") es un supuesto video que fue mencionado por primera vez en el foro /x/ de 4chan, y que al igual que otros creepypasta como Smile.jpg, creció hasta convertirse en un caso de terror y curiosidad sobre su existencia.
Se supone que el solo verlo es una experiencia perturbadora en extremo, mucho más horrible que cualquier cosa que uno pudiera imaginar, y que al igual que con otros creepypastas de este estilo, una variación de este indica que quienes lo ven, son hallados muertos en sus hogares, en los cuales se puede encontrar una extraña muñeca oculta en algún lado.


El origen del video data del año 2007-principios del 2008, en el cual el OP (Original Post, post inicial) comenzó a decir que el video estaba jodido y que lo había perturbado increíblemente, como si algo en su alma hubiese sido alterado por solo verlo. En el post se encontraba un link extranjero, donde podrían encontrar el video.

Quienes lo han visto, lo describen como un video borroso, con imagenes extrañas como una bañera llena de gusanos, pinturas al óleo derritiéndose, bosques, colores parpadeantes, texto en un lenguaje extraño (se rumora que ruso, o algún dialecto de Europa), todo mientras en el fondo se escuchaba una voz emitiendo un murmullo extraño e ininteligible.
El video se vuelve borroso luego de un momento, y se ven tomas de un cachorro de perro siendo tomado po el cuello y retorciéndose de dolor, pero en lugar de ladrar emite gritos de niño. La imagen cambia, y luego muestra una guardería con hileras de cunas que contienen bebés muertos en el interior.
La cámara se acerca a una de las cunas, y un bebé muerto se levanta, empieza a llorar y sangra de los ojos y la boca.
Posteriormente, aparece la toma de un sótano, con una mano deforme y similar a una garra que desaparecee n un charco de sangre. Aparece texto que de acuerdo a un usuario, se puede traducir como "tu raza es una que está muriendo", a la vez que en el fondo se ve la imagen de una planta pudriéndose rápidamente, intercalada con close-ups de cadáveres.

La parte más intensa del video es una que los testigos han descrito como casos de posesión demoniaca y exorcismos sumamente gráficos en Europa. Mientras la serie de videos corre, la voz que murmuraba desde el principio empieza a emitir gritos de dolor y desesperación, y finalmente el audio se corta, volviendo los murmullos que parecen los de una radio con mala recepción hasta el final del video.

3 comentarios:

  1. Esa cosa si me daría miedo verla...

    ResponderEliminar
  2. ai eu assisti inteiro, ñ e tão assustador mais tambem ñ e bom de se ver, foi um dos piores video ate agora que assisti na vida mais ñ me deixou pertubado (ainda bem :D).

    ResponderEliminar