sábado, 16 de abril de 2011

El Intruso

El Intruso es una criatura similar en forma a un gato siamés. Sentado, mide cerca de dos metros de alto. Tiene dos enormes ojos rasgados que brillan con un verde fluorescente y no tienen pupilas. Parpadea ocasionalmente.
Además de los ojos, no tiene otros rasgos faciales o corporales discernibles.

Siempre que vuelvas a casa al anochecer, el Intruso siempre está observando. Se sienta a unos tres metros de tí a plena vista. Se queda inmóvil y ni siquiera intenta ocultar su presencia. En el exterior, solo puede ser visto por una persona a la vez. Si estuviera en el rango de visión de dos personas o más, entonces el primero que mire al Intruso sería el único capaz de verlo, mientras que permanecería invisible para el resto.


No emite ruido alguno, y solo se le puede oír mientras afila sus garras en un árbol o en el costado de tu casa. Si te le acercas, entonces correrá rápida y violentamente, levantando una nube de polvo y rocas. Los sonidos del viento al moverse, y los escombros bajo sus pies son lo único que puede oírse. Si le arrojaras un objeto o le dispararas, tendrías el mismo efecto.
Una vez que te dés la vuelta para insertar tu llave en la cerradura, te darás cuenta que el Intruso ha regresado silenciosamente a la posición previa, desde donde continúa observándote.

Algunos dicen que el Intruso escucha tu llave al entrar a la cerradura. Se dice que el Intruso puede eventualmente adivinar la forma de tu llave con solo oír los pines de la cerradura moviéndose. Es desconocido el númeor de veces que el Intruso debe oír la cerradura antes de determinar la forma exacta de tu llave.

Pues,  lo único que el Intruso quiere es matarte, eso sí es que la criatura es capaz de querer o desear algo. Quizás, es mejor decir que intenta matarte. En fin, el Intruso solo puede matarte en el interior de tu casa, y no puede forzar su entrada en ella. Aún más, no puede entrar a una casa vacía. Debes estar en casa para que él pueda entrar. Si corrieras al exterior una vez que entre, el Intruso te perseguirá, te arrastrará hacia adentro y entonces te matará.

Si alguna vez escuchas una llave intentando abrir tu cerradura en la oscuridad de la noche, tal vez sea el Intruso provando la llave que acaba de hacer. El Intruso solo prueba sus llaves una vez que está cerca de perfeccionarlas, así que si lo escuchas intentando abrir tu puerta, entonces ten por seguro que tendrá una llave totalmente funcional dentro de algunas noches.
Si entras a tu casa por otros medios, por ejemplo una puerta corrediza o por el garage, súbitamente te darás cuenta de que son inoperables desde el exterior, sin importar si funcionen por control remoto o mediante operación física.
Si intentas dejar tu puerta abierta para prevenir que el Intruso escuche la forma de tu llave, te decepcionará saber que encontrarás la puerta cerrada para cuando llegues a casa.

Si escuchas la llave abriendo la cerradura, es un buen consejo que apagues todas las luces e intentes empujar la puerta para evitar que el Intruso entre, aunque es probable que sea más pesado y más fuerte que tú. Una vez que entra a tu casa, todas las luces más intensas que una vela se volverán cegadoras para todos los presentes, con excepción del Intruso. Si tuvieras tiempo para encender una vela como es sugerido, esto te permitirá ver la silueta sin quedar ciego.
La única ventaja que puedes tener, es que, una vez dentro de una casa, todos los habitantes son capaces de ver simultáneamente al Intruso.

El Intruso matará a cada habitante de la casa. Solo atacará a las mascotas si el animal elige atacarlo, pero la mayoría de las bestias eligen no hacerlo. El único ruido que el Intruso hará es cuando ataque. Hará un siseo rápido al golpear, y no hará el ruido hasta que mate a otra víctima, y jamás se ha sabido de que mate a alguien sin hacer el siseo.
Usualmente intentará inhabilitar a su presa al punto en que no pueda moverse cuando silbe. Se cree que el intruso elige desarmar a su presa antes de atacar, porque al dar el silbido, es el único momento en que es vulnerable al daño.

Como sea, esto es pura especulación.

4 comentarios: