domingo, 24 de abril de 2011

El Doughboy

Un "Doughboy" de la Primera Guerra Mundial.
Se rumora que en el bosque de Argonne en Francia, en un día determinado del verano, podrás ser capaz de escuchar trueno distante y encontrar a un hombre vestido con uniforme militar, cubierto por la niebla.
Te indicará que lo sigas, y si no lo haces, tu cadáver será encontrado en el bosque con heridas causadas gracias a metralla.
Si lo sigues, sobrevivirás. Te conducirá a un campo abierto, lleno de cráteres de la Gran Guerra; donde eventualmente se formará un banco de niebla y a través de ella, podrás ser capaz de ver a miles de hombres cargando hacia su muerte por fuego de ametralladora. En este momento, mira al hombre y serás capaz de ver como murió hace casi cien años.
Él es el Doughboy, el alma perdida de la Gran Guerra, y guarda el campo eternamente, ayudándole a los viajeros perdidos a encontrar la salida, pero no sin antes recordarles el precio que pagaron por la vida en la edad moderna.

2 comentarios:

  1. Hay muchas leyendas ocasionadas por la primera guerra mundial, supe de una en la que los soldados veían lobos u Hombres lobos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la leyenda del perro o sabueso de Mons en la cual un enorme lobo negro atacaba a soldados de ambos bandos en el campo de batalla

      Eliminar